Niño descubrió el cadáver de su madre embarazada, fue asesinada a golpes
Redes
Niño descubrió el cadáver de su madre embarazada, fue asesinada a golpes
Redes

Niño descubrió el cadáver de su madre embarazada, fue asesinada a golpes

Fue el pasado 19 de septiembre cuando ocurrió el violento hecho dentro del apartamento de la familia en Houston

(NOTICIAS YA).- Un niño hispano de 8 años vivió un momento traumático al descubrir el cadáver de su madre embarazada en Texas; ahora se sabe que fue asesinada a golpes por su pareja. 

Ashley García, de 27 años, era madre de tres niños y estaba embarazada al momento de ser asesinada en su propia casa por quien era su pareja, Alexis Armando Rojas Méndez, de 23. 

LEE: Pareja fue asesinada intentando comprar un vehículo que vieron en línea

Fue el pasado 19 de septiembre cuando ocurrió el violento hecho dentro del apartamento de la familia en Houston.

De acuerdo con los informes, Rojas utilizó una bota de trabajo con punta de acero para darle una brutal golpiza a Ashley, provocando traumatismos severos en su cabeza y todo el cuerpo. 

El hijo de 8 años de Ashley fue quien descubrió su cuerpo cubierto de sangre sobre su cama, pero sin saber qué ocurría insistió en despertarla. 

LEE: Niña fue asesinada por su padre y madrastra tras brutales maltratos

Tras no obtener respuesta de su madre, el niño salió del departamento para ir a pedirle ayuda a sus vecinos, quienes descubrieron que estaba muerta. 

Los oficiales que llegaron a la escena del crimen descubrieron que había sangre esparcida por la pared y el piso, según detalla elsalvador.com

LEE: Familia de hispana presuntamente asesinada por su novio exige respuestas

Varios vecinos relataron a al policía que una noche antes del asesinato escuvharon una fuerte discusion entre la pareja, pero nadie llamó al 911. 

Ahora la familia de Ashley exige justicia, pero por lo pronto Rojas Méndez es un fugitivo. El hombre abandonó la escena del crimen y se teme que haya huido a México. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui