Trump ganará reelección y desatará el Apocalipsis, predice evangelista
Win McNamee/Getty Images
Trump ganará reelección y desatará el Apocalipsis, predice evangelista
Win McNamee/Getty Images

Trump ganará reelección y desatará el Apocalipsis, predice evangelista

Pat Robertson afirma que Dios le dijo que Trump ganará la reelección.

(POLÍTICA YA). – Pat Robertson, famoso tele-evangelista, aparentemente recibió un conflictivo mensaje de Dios.

EVANGELISTA QUIERE QUE HOMOSEXUALES USEN ROPA QUE LOS IDENTIFIQUE

Según el afamado locutor cristiano, Dios le dijo que el presidente Donald Trump ganará la reelección el 3 de noviembre. Pero también le advirtió que el segundo término del mandatario marcará el principio del prometido Fin de los Tiempos.

Robertson, de 90 años, siempre ha apoyado al presidente que está respaldado por los evangélicos blancos.

Pero esta vez, aunque está seguro de que Trump ganará las venideras elecciones, advirtió que pronto vendrían problemas, según dijo a los televidentes del “700 Club”, programa de televisión insignia de la cadena cristiana Christian Broadcasting Network (CBN).

“Nunca habíamos visto algo así antes, pero quiero relacionarte de nuevo, que va a haber una guerra“, dijo Robertson. “Ezequiel 38 va a lo siguiente en el futuro. Luego un tiempo de paz y luego quizás el fin, pero nadie sabe el día ni la hora en que el señor va a regresar. Él dijo que los ángeles no lo saben y solo el padre lo sabe, así que no estoy seguro de que esta sea la segunda venida “.

Robertson ha estado prediciendo el apocalipsis desde al menos 1976, cuando pronosticó que el mundo terminaría en octubre o noviembre de 1982, y en 1990 el ministro bautista del sur advirtió que el mundo sería destruido el 29 de abril de 2007, lo que, por supuesto, no ocurrió.

El video de Robertson con su predicción se hizo viral en las redes sociales.

TIEMPO DEL MILENIO

“Pero estoy diciendo que si las cosas que la gente pensaba que serían durante el tiempo del milenio con la venida de Jesús, van a suceder en nuestra vida”, dijo Robertson. “Y lo siguiente son las elecciones que se avecinan en tan solo unas pocas semanas, momento en el que según creo que me dijo el señor, el presidente va a ser reelegido”.

“Estoy diciendo por todos los medios sal y vota, vota por quien quieras votar”, agregó, “pero deja que se escuche tu voz. Pero va a llevar a disturbios civiles, y luego a una guerra contra Israel y demás… Creo que es hora de orar. Pero de todos modos, esa es la palabra. Preguntas qué va a pasar después, y eso es lo que va a pasar después”.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui