VIRAL: Niñas protagonizan épica pelea frente a pastel de cumpleaños
Captura pantalla
VIRAL: Niñas protagonizan épica pelea frente a pastel de cumpleaños
Captura pantalla

VIRAL: Niñas protagonizan épica pelea frente a pastel de cumpleaños

Todo ocurrió ante la sorpresa, lágrimas y risas de los invitados

(NOTICIAS YA).- Dos niñas pequeñas han captado la atención de millones de internautas tras protagonizar una épica pelea en medio de la fiesta de cumpleaños de una de ellas; misma que fue captada en video, se ha hecho viral y ha desencadenado una ola de memes. 

La escena muestra a una pequeña en su fiesta de cumpleaños de 3 años. Ella está parada sobre una silla para estar a la altura de su pastel, que ya tiene vela encendida, mientras su familia la rodea y le canta “las mañanitas”. 

Aun lado de la cumpleañera se puede ver a otra niña un poco cabizbaja, pero su actitud cambia por completo cuando llega la hora de soplarle a la vela. 

VIRAL: Mamá aparece DESNUDA en clase de Zoom de su hijo pequeño

La cumpleañera se ve feliz, incluso aplaudiendo, y empieza a prepararse para el gran momento de pedir un deseo y apagar la velita. 

Sin embargo, la otra niña entra en escena y sopla junto a la cumpleañera robandole la oportunidad de apagar su propia velita. 

El acto de la niña dejó desconcertada a la protagonista de la fiesta, quien la volteó a ver de manera retadora. 

Todo pudo terminar ahí, pero la niña respondió a su acto con un gesto burlón que desató la furia de la cumpleañera, quien no pudo contenerse y reaccionó dándole tremenda desgreñada frente a todos los invitados. 

Y no, la acción no terminó ahí. Aunque le dieron la mechoneada de su vida, la niña provocadora solo se acomodó el cabello y sonrió, lo que provocó que la cumpleañera se volviera a abalanzar sobre ella mientras lloraba llena de furia. 

VIRAL: Compró un iPhone en línea y le mandaron un jugo de guayaba

Todo ocurrió ante la sorpresa, lágrimas y risas de los invitados. 

Finalmente, alguien intervino para controlar a la cumpleañera. Solo esperamos que le hayan prendido de nuevo la velita y en esa ocasión no se haya cruzado nadie. 

¿Son hermanas?

El video se volvió viral este lunes y poco tiempo después había imágenes y memes, muchos utilizando la escena para ejemplificar cómo nos ha tratado el 2020. 

Pero los usuarios de redes sociales no se conformaron con la jocosa escena e indagaron más sobre lo que había detrás, al punto de descubrir que las niñas ¡son hermanas!

Poco a poco empezaron a circular más imágenes de las hermanitas, incluso en una se les ve posando junto a sus padres y con una vestimenta muy similar al video que las hizo virales en redes sociales. 

LEE: Organizó cumpleaños para su hijo con síndrome Down y solo fue un niño

La épica pelea entre las hermanas ha llegado incluso hasta el punto en que los usuarios se están dividiendo entre la cumpleañera y la “hermana malvada”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui