Aumentan los procedimientos de cirugía plástica durante la pandemia
Thinkstock
Aumentan los procedimientos de cirugía plástica durante la pandemia
Thinkstock

Aumentan los procedimientos de cirugía plástica durante la pandemia

(NOTICIAS YA).- 19/Noviembre/2020

Algunas personas están aprovechando la pandemia para hacerse un poco de cirugía plástica, de acuerdo con el Dr. Benjamin Van Raalte de Iowa Plastic Surgery.

LEE: Siguen en aumento cirugías inspiradas en filtros de redes sociales

“Algunas personas han sido un poco más valientes de ponerse rellenos y cosas porque se pueden esconder detrás de una máscara mientras se recuperan”, dijo Van Raalte, sobre el incremento de demanda en los últimos 6 meses. 

Los procedimientos más populares son rellenos y aplicación de bótox, así como cirugías de aumento de senos. Según Van Raalte, este otoño ha visto el doble de tráfico en comparación al año pasado, y a más pacientes de alrededor de 20 años que nunca. 

El cirujano especuló que la razón también podría ser que las personas están trabajando desde casa y esto les da más libertad de realizar este tipo de procedimientos cosméticos. 

Además, dijo que las reuniones virtuales podrían influir en el incremento de pacientes. “Las personas se están viendo en Zoom y diciendo ‘no me había dado cuenta que me veía tan viejo. Tengo que hacer algo al respecto’”, dijo Van Raalte. 

LEE: Joven de 19 años muere tras estar en coma 14 meses por cirugía cosmética




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui