Familia de Salinas protesta por eliminación de cargos a joven de Carmel
Familia de Salinas protesta por eliminación de cargos a joven de Carmel

Familia de Salinas protesta por eliminación de cargos a joven de Carmel

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Formalmente un juez de la corte del condado de Monterey retiró los cargos de un joven de Carmel por la muerte de Rosi Figueroa en un accidente ocurrido en diciembre del 2019.

Justicia es lo que exigen a los familiares de Rosi Figueroa hoy afuera de la corte del condado de Monterey no han podido recuperarse por la muerte de Rosi.

En corte el juez Andrew Liu dio el veredicto de que los cargos contra el joven de 19 años de edad Jacques Clark seran retirados, afuera la familia de Rosi exige justicia.

Ines Nazario Cabañas tia de rosi figueroa dijo:  «No podemos creer, estamos en shock que ella no esta aqui con nosotros y el culpable una persona manejando borracho nosotros creemos que fue el pero y a vez lo que paso, seguiremos luchando queremos justificacion queremos explicacion

Rosie Figueroa de 38 años falleció el 20 de diciembre del 2019 despues de que un conductor ebrio, que se presumia era Jackes Clark estrello contra su vehiculo por el camino Davis road en Salinas, clark iba en un auto a alta velocidad , era un mazda del 2015 . El auto de rosie quedo impactado contra un arbol y se volcó.
Clark enfrentaba cargos de homicidio vehicular y estar embriagado. Ahora esta en libertad.

Marisol Mendez de la  fiscalia condado de monterey agregó:  «Segun la fiscalía del condado de Monterey recolectaron pruebas de ADN de las bolsas de aire del auto de Clark, y despues de realizar un analisis se determinó que Clark estaba sentado en la silla del pasajero y no estaba manejando, por eso retiraron los cargos Habia otra persona en el vehiculo y lo estan investigando». Han dedicado mas recursos a la investigacion..La familia no esta convencido conla decision.

Ines Nazario dijo: «No es una explicacion necesitamos saber que paso alli».

Rosi tenia una niña de 5 años de edad.. Su muerte dejó en su familia un profundo vacio. «Rosi una muchaha muy linda fuerte siempe queria estar ayudando a niños a la comunidad ella trabajaba en un programa que ayudaba a los desamparados, mujeres, niños, estaba para ayudar» comentó Ines.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui