Activan Alerta Amber por niño de 6 años secuestrado en Texas

Amari Daniel Baylor, de 6 años, fue visto por última vez la noche de este jueves, 16 de septiembre

Activan Alerta Amber por niño de 6 años secuestrado en Texas

(NOTICIAS YA).- Las autoridades han activado una Alerta Amber por un niño de 6 años que se cree fue secuestrado del vehículo de su madre en Texas. 

Amari Daniel Baylor, de 6 años, fue visto por última vez la noche de este jueves, 16 de septiembre, en Pearland, y podría estar en peligro. 

De acuerdo con la policía, la madre del niño estaba en Westside Event Center, en el 2150 de Country Place Parkway, alrededor de las 7:50 p.m. para pedir información acerca de los programas de fútbol y porristas para sus hijos, durante una práctica de fútbol que tiene lugar al mismo tiempo.

LEE: Alerta Amber por secuestro de niño de 2 años al sur de California

La mujer estaba acompañada por sus tres hijos, pero al momento de bajar de su vehículo solo se llevó a su hija y dejó a los otros dos niños, incluyendo a Amari. 

Cuando la madre de Amari regresó, él ya no estaba. 

Dos mujeres, que fueron testigos porque estaban viendo la práctica de fútbol, le dijeron a la policía que una mujer afroamericana, de entre 20 y 30 años, sacó al niño por la ventana trasera del lado del conductor de un Chevrolet Malibu blanco, detalla KTRK

LEE: Revelan imágenes de cámara corporal que muestran a Gabby Petito tras discusión con su novio

La mujer luego se subió a una camioneta plateada o gris con el niño antes de salir del estacionamiento en dirección sur en Country Place Parkway, de acuerdo con los testigos. 

La presunta secuestradora fue descrita con cabello negro largo y liso, de 5 pies y 9 pulgadas de altura, con un peso aproximado de 180 libras y vestía una camisa naranja al momento de llevarse a Amari.

Por su parte, Amari tiene el pelo corto y negro y un lunar en la parte superior derecha del labio. El niño vestía una camiseta blanca Adidas, pantalones negros Nike y tenis rojos.

LEE: Secuestró, golpeó y amenazó de muerte a mujer que conoció en Tinder

Las autoridades piden el apoyo de la comunidad, cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Amari o de la sospechosa puede comunicarse con el Departamento de Policía de Pearland al 281-997-4100.



Activan Alerta Amber por niño de 6 años secuestrado en Texas

Amari Daniel Baylor, de 6 años, fue visto por última vez la noche de este jueves, 16 de septiembre