El primer ministro y el gobierno de la Autoridad Palestina dimiten

(CNN) —  El primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohammed Shtayyeh, y su gobierno presentaron sus renuncias, anunciaron este lunes.

«Me gustaría informar al honorable consejo y a nuestro gran pueblo que puse la renuncia del gobierno a disposición del señor presidente [Mahmoud Abbas] el martes pasado, y hoy la presento por escrito», dijo Shtayyeh en una publicación en Facebook.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Melania Trump arremete contra "mentiras" que la vinculan con Epstein y pide al Congreso una audiencia para las víctimas,
Postemporada de la NBA: clasificados, eliminados, partidos clave y formato del play-in,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
Justicia de EE.UU. ordena anular la condena por narcotráfico contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,

Síguenos en Instagram