Autoridades reportan 16 heridos en colisión de trenes en Buenos Aires

(CNN Español) — Autoridades ferroviarias informaron de una colisión entre una formación vacía y un tren en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires, según publicó Trenes Argentinos este viernes en su cuenta oficial en X, antes Twitter. La línea San Martín se encuentra interrumpida.

El último reporte del Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME) dice no hay personas atrapadas en las unidades accidentadas y fueron trasladadas 16 personas heridas a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.

El Ministerio de Transporte detalló que la colisión en la línea San Martín fue entre una locomotora y un coche furgón vacío, a las 10:31 hora local, en el kilómetro 4.900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta.

Choque de trenes en Palermo.

Actualmente, personal de la empresa realiza las tareas para evacuar a las personas que se encuentran en la formación, los servicios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires asisten a los pasajeros. Mientras el servicio se encuentra interrumpido, dijeron en un comunicado.

Esta noticia está en desarrollo y será actualizada.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Protestas "No Kings": multitudes en EE.UU. y Europa se manifiestan contra el Gobierno de Trump,
Los esfuerzos de Irán por lanzar ataques contra EE.UU. van mucho más allá de su ámbito militar. Estos son los blancos,
Senado manda proyecto de ley para reabrir parcialmente el DHS nuevamente a la Cámara,
Un parque de vida silvestre del Reino Unido sacrifica a toda una manada de lobos después de que se atacaran entre sí,
Cuatro razones por las que una salida precipitada de Trump de la guerra con Irán podría no poner fin al conflicto,

Síguenos en Instagram