«El fin no justifica los medios», dice Sheinbaum sobre la captura del Mayo Zambada

(CNN Español) — La presidenta de México Claudia Sheinbaum dijo este miércoles durante su rueda de prensa matutina que «el fin no justifica los medios», al ser consultada sobre las declaraciones del martes del embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, quien aseguró que el Gobierno de Estados Unidos informó a la Fiscalía General de México sobre el caso «Zambada», mientras que el Gobierno mexicano insiste en que no hay aun claridad de cómo ocurrió la detención de Ismael «El Mayo» Zambada.

«El fin no justifica los medios. No porque hayan detenido un narcotraficante uno no ve la manera en que se lo detuvo», argumentó Sheinbaum al cuestionar los últimos dichos del embajador Salazar.

Embajador de EE.UU. en México afirma que Washington entregó a México información sobre captura del Mayo Zambada

«No es la detención per se, sino cómo se hizo», puntualizó.

Sheinbaum añadió que su Gobierno tiene comunicación con Estados Unidos por medio de la Cancillería y sigue a la espera de que se entregue más información.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Un escalador dejó morir a su novia en la montaña más alta de Austria. Ahora, surgen otros relatos de "divorcio alpino",
El organismo de control interno del Departamento de Justicia investigará el manejo de los archivos de Epstein,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,
Conclusiones de la primera semana del enfrentamiento judicial de Elon Musk y Sam Altman por OpenAI,

Síguenos en Instagram