Caída de una estructura en un estadio de Perú deja al menos un muerto y 60 heridos

La caída de una estructura en el Estadio Alejandro Villanueva, en Lima, causó este viernes la muerte de al menos una persona, dejando además 60 heridos, informaron autoridades de Perú.

El fallecimiento de un aficionado fue confirmado por el comandante departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Marcos Pajuelo, en declaraciones a la televisora Canal N. Pajuelo agregó que autoridades de otras instituciones llegaron al lugar para atender la situación.

Por separado, el Ministerio de Salud de Perú dijo en X que las 60 personas heridas están siendo evaluadas y atendidas y que, de ellas, tres fueron tres fueron trasladadas a un hospital.

El Ministerio del Interior señaló en X que la Policía Nacional de Perú instaló un perímetro de seguridad para facilitar la atención a los heridos.

La caída de la estructura ocurrió en el marco del partido entre Alianza Lima y Universitario programado para la noche de este sábado.

The-CNN-Wire
™ & © 2026 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Un hacker presuntamente accedió a una de las supercomputadoras de China y ahora busca vender los datos robados,
Irán mantiene en vilo a la economía mundial y el cese del fuego de Trump evidencia su poder de presión,
Los precios de la gasolina suben ligeramente mientras persiste la incertidumbre sobre la guerra en Irán,
Se enfría el turismo en el "Little Quebec" de Florida,
La "paz total" de Petro enciende alarmas en Colombia por la suspensión de órdenes de captura a jefes de bandas criminales,

Síguenos en Instagram