Muere Tina Galindo, productora de teatro mexicana

(CNN Español) –– Tina Galindo, reconocida productora de teatro mexicana, falleció este lunes, informaron este martes familiares y amigos suyos a través de un comunicado difundido por su agencia de relaciones públicas.

La muerte de la encargada de llevar al teatro mexicano obras como “Mamma Mia!” se debió a un paro respiratorio. Sus deudos pidieron privacidad en este momento tan complicado y remarcaron el legado que dejó para el teatro mexicano.

Agregaron que muy pronto informarán del homenaje que se le rendirá a Galindo.

Entre otras reacciones, la cuenta oficial del Teatro de los Insurgentes le brindó una esquela. De acuerdo con la cuenta oficial de Galindo, ella tomó el mando de las producciones en este recinto ubicado en la Ciudad de México desde 1995 y junto a Claudio Carrera montó obras como “Una Eva y dos patanes” y “La novicia rebelde” –con la participación de la estrella Daniela Romo–, así como “Los locos Addams”, entre muchas otras.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

En la disputa entre Trump y Maduro, estos países de América Latina ya tomaron posición,
Investigan videos en línea y escritos posiblemente vinculados a la persona sospechosa del tiroteo en iglesia de Minneapolis,
En la disputa entre Trump y Maduro, estos países de América latina ya tomaron posición,
Evacúan al presidente Milei de un acto de campaña después de que arrojaron piedras y objetos a su vehículo en Argentina,
¿Quién Robin Westman, la persona sospechosa del tiroteo en la escuela católica de Minneapolis?,

Síguenos en Instagram