Caída de una estructura en un estadio de Perú deja al menos un muerto y 60 heridos

La caída de una estructura en el Estadio Alejandro Villanueva, en Lima, causó este viernes la muerte de al menos una persona, dejando además 60 heridos, informaron autoridades de Perú.

El fallecimiento de un aficionado fue confirmado por el comandante departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Marcos Pajuelo, en declaraciones a la televisora Canal N. Pajuelo agregó que autoridades de otras instituciones llegaron al lugar para atender la situación.

Por separado, el Ministerio de Salud de Perú dijo en X que las 60 personas heridas están siendo evaluadas y atendidas y que, de ellas, tres fueron tres fueron trasladadas a un hospital.

El Ministerio del Interior señaló en X que la Policía Nacional de Perú instaló un perímetro de seguridad para facilitar la atención a los heridos.

La caída de la estructura ocurrió en el marco del partido entre Alianza Lima y Universitario programado para la noche de este sábado.

The-CNN-Wire
™ & © 2026 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

¿Tienes prisa por presentar tu declaración de impuestos en EE.UU.? No confíes en la IA para obtener ayuda,
Bondi ya no está obligada a declarar sobre el caso Epstein, dice el Departamento de Justicia,
Irán mantiene en vilo a la economía mundial y el cese del fuego de Trump evidencia su poder de presión,
"The Boys", temporada 5: resumen de la historia y fecha de estreno del final de la serie,
El presunto asesino en serie de Gilgo Beach se declara culpable de haber estrangulado a 8 mujeres,

Síguenos en Instagram