Larry Hernández viaja con siete reos más a Carolina del Sur
Larry Hernández podría llegar a Carolina del Sur durante el fin de semana. (Archivo)
Larry Hernández viaja con siete reos más a Carolina del Sur
Larry Hernández podría llegar a Carolina del Sur durante el fin de semana. (Archivo)

Larry Hernández viaja con siete reos más a Carolina del Sur

Autoridades de Newberry se limitan a confirmar que está en tránsito, pero no dicen para cuándo estiman su llegada

Los Ángeles, (ENTRAVISION). –  Aunque se rumoró que el cantante de música regional mexicana Larry Hernández fue extraditado a Newberry, Carolina del Sur, vía aérea, la información no es correcta, pues hoy se informó que el artista podría estar llegando allá en el fin de semana.

Ayer, a las 4:00 p.m., hora del oeste en Estados Unidos, Larry Hernández fue liberado del centro de detención West Valley, en Rancho Cucamonga, California, y entregado a los oficiales penitenciarios de Carolina del Sur, encargados de su extradición.

Hoy se supo que el cantante no viaja solo, sino que otros siete confinados componen el grupo de extraditables que viaja aproximadamente 30 horas desde California a otros estados del este de Estados Unidos, en los cuales deben enfrentar la justicia. Así las cosas, se anticipó que el intérprete de narcocorridos llegue a Newberry este fin de semana.

Quienes sí conocen la fecha exacta de llegada son Manuela Sánchez y Kenia Ontiveros, madre y compañera sentimental del cantante, respectivamente, quienes ya habían adelantado que no dejarían a Larry solo en este proceso, por lo que pensaban viajar a Carolina del Sur. Hoy, ambas permanecían en la residencia del artista, en California. En horas de la tarde, un portavoz exigió a los medios de comunicación que las dejaran en paz, para que ellas pudieran moverse con libertad a realizar sus gestiones.

Larry Hernández, de 38 años, lleva 20 días detenido porque enfrenta cargos por secuestro, agresión y tentativa de asesinato en Carolina del Sur. Tan pronto llegue, tendrá que presentarse ante un juez para escuchar la lectura de cargos y declararse culpable o no. Será ese magistrado quien decidirá si le concede el derecho a permanecer libre, bajo fianza, durante el tiempo que se extienda el juicio en su contra.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui