Dos hermanos sobreviven 2 avalanchas el mismo día
Dos hermanos sobreviven 2 avalanchas el mismo día

Dos hermanos sobreviven 2 avalanchas el mismo día

Ambos pensaban que el otro había muerto

Nueva York, (ENTRAVISION).- Alex y Brian Holmes lograron sobrevivir no una, sino dos enormes avalanchas durante un viaje de esquiar en Colorado. Cada uno pensaba que el otro había muerto.

Los dos hermanos se encontraban esquiando cerca de Trout Lake el miércoles, cuando Brian Holmes de 26 años, comenzó a descender desde la cima de la montaña Fatwa hacia Waterfall Canyon.

Fue en ese momento cuando surgió una gran avalancha. Brian vio como el fenómeno barrió con su hermano y desapareció de su vista.

Alex Holmes, de 27 años, intentó esquiar de nuevo para descender lo más rápido posible y buscar a su hermano, pero una segunda avalancha comenzó a caer.

De acuerdo a la oficina del Sheriff del condado de San Miguel, Brian logró caer de espaldas y la nieve cubrió todo su cuerpo menos su cabeza y un brazo. Le tomó alrededor de 15 minutos reponerse y buscó por una hora a su hermano pensando que probablemente encontraría solo su cuerpo.

Mientras tanto Alex escapó del desastre y encontró un equipo de rescate que se lanzó con ayuda de un helicóptero, patrullas y perros entrenados.

Durante la búsqueda el equipo recibió una llamada del celular de Brian. No se escuchó ni una palabra, pero se escuchaba su respiración.

Brian logró llegar finalmente al poblado de Ophir, herido pero se espera que sobreviva.

Este video muestra una avalancha controlada en Telluride, Colorado:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui