VIDEO: El oso polar más triste del mundo y la lucha por liberarlo
VIDEO: El oso polar más triste del mundo y la lucha por liberarlo

VIDEO: El oso polar más triste del mundo y la lucha por liberarlo

Usted puede dar su firma y detener el cautiverio precario de un animal solo para que se saquen selfie con el.

(ENTRAVISION).- El oso polar más triste del mundo se encuentra encerrado en las vitrinas de un centro comercial en China, este es el video que muestra su tristeza.

El animal se encuentra en Hong Kong, en el acuario Grandview dentro del centro comercial Guangzhou, China. Las condiciones del lugar son precarias y artificiales, no ofrecen nada del ambiente que un oso polar necesita para vivir.

La organización Animals Asia fue quien difundió el video, este grupo lucha por los derechos de los animales y tiene su sede en Hong Kong.

Lo que se busca es crear una petición con miles de firmas para conseguir que cierren el Acuario Grandview; la petición ya ha logrado 311.000firmas para lograr su propósito.

Para ser parte del cambio usted puede firmar la petición en el siguiente enlace.

Este lugar abrió sus puertas en enero, y tras las fotos y vídeos distribuidos en redes sociales el lugar a conseguido atención viral internacional por las condiciones en las que están los animales.

El animal permanece en el precario lugar solo para que las personas que hacen compras en el centro comercial puedan tomarle fotos o hacerse selfie.

Animals Asia se ha reunido con los encargados de Grandview en varias ocasiones, pero la respuesta ha sido que es imposible que se cierre el lugar y que es poco probable que los animales sean liberados a corto plazo.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui