Un mexicano es la segunda persona en capturar todos los Pokemon
Un mexicano es la segunda persona en capturar todos los Pokemon

Un mexicano es la segunda persona en capturar todos los Pokemon

San Diego (ENTRAVISION).- La locura por Pokemon Go continúa. Esta aplicación de teléfono inteligente que sacó a personas de todas las generaciones a las calles en busca de los míticos personajes.

Pues San Diego puede sentirse orgulloso por que un residente asegura haberlos capturado a todos y ser la segunda persona en hacerlo.

Carlos Adams mostró ante nuestras cámaras la lista completa de los 142 pokemons disponibles en Estados Unidos; dice que su última captura fue un Charizard.

El nuevo maestro pokemon de 23 años vive actualmente en Chula Vista, al sur de California, pero es originario de Tecate, en Baja California, México.

Actualmente entrena como boxeador amateur, pero dejó los guantes por un rato para poder pasar más de 10 horas al día buscando pokemon por las últimas dos semanas en todo el condado.

Ahora la meta de este mexicano es capturar a los Pokémon que no están disponible en el país, por lo que ya busca la forma de recaudar fondos para visitar europa y asia y capturarlos a todos.

El primero en completar la lista de Pokemon atrapados, fue un joven de 28 años de Broklyn, Nueva York.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui