VIDEO: Osos nadan entre humanos en Lake Tahoe
VIDEO: Osos nadan entre humanos en Lake Tahoe

VIDEO: Osos nadan entre humanos en Lake Tahoe

Jugaron en el agua y en la arena

(ENTRAVISION).- Una familia de osos se dio un chapuzón entre los visitantes de Lake Tahoe, en California, hace unos días. Los asombrados espectadores estuvieron cerca de los osos y grabaron videos que compartieron en redes sociales y han sido vistos más de 10 millones de veces.

La curiosa visita ocurrió el jueves pasado en la playa Pope, cerca del campo Richardson, en Lake Tahoe.

En las imágenes se ve a una mamá osa con sus dos oseznos que entran al agua, parecen jugar y nadan muy cerca de turistas que están en la arena, otros en el agua y hasta en tablas de remos.

Los animalitos no intentaron acercarse a las personas, pero tampoco se intimidaron por el grupo de observadores que se reunió para admirarlos.

Aunque se vean muy bonitos, los expertos en vida salvaje advirtieron que por seguridad, las personas deberían mantenerse alejados de los osos.

“Esa osa no teme a las personas, pero no alimentes a los animales, no te tomes selfies con ejemplares de la vida salvaje. Puede ser increíblemente peligroso”, dijo Andrew Hughan, vocero del Departamento de Pesca y Vida Silvestre.

Calculan que hay entre 250 y 300 osos negros en la región de Lake Tahoe, algunas veces aparecen en las casas y garajes de la zona, a donde acuden en busca de comida y a veces van a refrescarse.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui