¡SORPRESA! Surge primer video de la noche loca de ‘El Potrillo’

Invitado a la fiesta publicó las imágenes para defender al cantante

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- La polémica por la fotografía donde Alejandro Fernández luce enfiestado continúa. Ahora surge el primer video de la alocada jornada que tuvo lugar en Las Vegas, en el marco de la despedida de soltero del empresario Alejandro Valladares, uno de los mejores amigos de ‘El Potrillo’.

En las imágenes se ve a Fernández disfrutando de la fiesta y bailando al ritmo de ‘Lean on’, electrodance de  Major Lazer & DJ Snake.

El cantante vistió una playera negra y se encuentra totalmente concentrado en su coreografía, cuando de pronto es abordado por un par de hombres, quienes al parecer le solicitaron una fotografía, aunque sin éxito.  Segundos después de la negativa, los hombres volvieron a acercarse pero, esta vez Alejandro fue auxiliado por un elemento de seguridad que se encargó de ahuyentar a los curiosos.

El video fue subido a la red por el regiomontano Roberto Longoria, quien dijo haber estado presente la noche de la polémica y escribió: “Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el solo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí  #MePoneIncomodo” (sic).

 



¡SORPRESA! Surge primer video de la noche loca de ‘El Potrillo’

Invitado a la fiesta publicó las imágenes para defender al cantante