VIDEO: Arrestan a dentista falso que trataba a pacientes en su hogar
Foto: MGN / Oficina del Alguacil del Condado Manatee
VIDEO: Arrestan a dentista falso que trataba a pacientes en su hogar
Foto: MGN / Oficina del Alguacil del Condado Manatee

VIDEO: Arrestan a dentista falso que trataba a pacientes en su hogar

El hombre trataba a sus pacientes en su hogar según el reporte de la policía.

Tampa Bay, (NOTICIAS YA).- Una pareja del Condado Manatee en Florida fue víctima de un hombre que se hizo pasar por dentista y logró cobrar cientos de dólares por trabajos dentales.

La oficina del Alguacil del Condado Manatee, detuvo a Robert Rheinlander, de 53 años, luego que este practicara medicina sin licencia de odontología. Pero durante la investigación las autoridades descubrieron que James y Rachel Potter habían sido tratados en la casa del acusado y este les habría ofrecido descuento.

Rheinlander le sacó a Rachel 11 dientes y luego le hizo una prótesis que terminó rota. Posteriormente ella y su esposo se quejaron de un dolor intenso luego de los procedimientos realizados y el supuesto doctor les dijo que no podía obtener el medicamento que necesitaba para ayudarlo en el tratamiento.

Mientras más las autoridades indagaron en el caso encontraron que otro hombre había caído en las manos de Rheinlander y a este le quitó al menos 10 dientes. Esta víctima pagó $1800 menos de lo que tendría que pagar en una oficina de dentista.

La pareja se dio cuenta que Rhinlander no era dentista luego que lo buscaron en el internet. En su investigación encontraron que en el área de Sarasota, Florida, solo había una odontología que era propiedad de su hermano, pero este no tenía licencia para tratar pacientes. Otro dentista había sido enlistado como el proveedor médico.

Ahora Potter dijo que están siendo representados por un abogado que planifica presentar una demanda por negligencia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui