Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 04/28/2017

    • Peso Mexicano19.08
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.37
    • Colón Costarricense551.10
    Más Tipos de Cambio

    Historias Especiales

    Noticias Ya, Monterey - Salinas

    Esteroides anabólicos un veneno para el ser humano

    El uso de este tipo de sustancias podría ocasionar daños significativos en hombres, mujeres y adolescentes a largo plazo.
    Foto: Archivo
    6:49 pm02/24/2017

    (Noticias Ya, Monterey - Salinas).- Muchas veces las personas están muy enfocadas en rebajar o crear músculos, unos trabajan fuerte para lograrlo mientras que otros buscan la manera científica para lograr su meta. Usualmente el uso de sustancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales conocidas como esteroides anabólicos es la opción más rápida ganar masa muscular de una forma rápida.

    Es importante que una persona conozca cuales son los términos correctos para las sustancias que utilizan, en este caso la palabra anabólico se refiere al crecimiento muscular que las sustancian pueden promover.

    Los esteroides solo se pueden obtener legalmente con una prescripción médica y estos sirven para tratar afecciones ocurridas porque el cuerpo ha producido una cantidad baja de testosterona. Muchos tipos de esteroides son recetados para tratar a pacientes de SIDA y otras enfermedades que resultan en pérdida de masa muscular magra.

    Según estudios los efectos que crean estas sustancias es que el paciente presenta un comportamiento agresivo y otros tipos de efectos corporales que pueden resultar como consecuencia del abuso por consumirlos. De igual manera algunos usuarios pueden recurrir a otras drogas para aliviar los efectos negativos de los esteroides anabólicos.

    El exceso de esteroides en varones, mujeres y adolescentes puede causar cambios bruscos en el estado de ánimo, síntomas maniacos, problemas psiquiátricos, pueden generar adicción y calvicie, además en las mujeres podría causar crecimiento de vello facial y en los adolescentes puede causar cambios acelerados en la pubertad.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita