Identifican a niña asesinada por su papá en centro comercial de California

La pequeña tenía siete años

(NOTICIAS YA).- Aunque las autoridades se han negado a divulgar información sobre el asesinato-suicidio que conmocionó la comunidad de Capitola, California, el domingo por la tarde, una página de GoFundMe abierta por los familiares de la víctima para recaudar fondos para los gastos funerarios, identifica a la pequeña como Yaxtel G. Tapia.

Las autoridades de Santa Cruz sí han confirmado que fue Carlos García, de 36 años, quien se suicidó el domingo después de que mató a su hija de siete años luego de haberla llevado a un carro estacionado en un centro comercial.

Una mujer llamó al número de emergencia 911 para reportar que su esposo estuvo haciendo amenazas suicidas y poco después de las 3:00 p.m. sacó a su hija de la plaza donde los tres habían ido de compras.

Cuando la policía los encontró, el hombre y la niña tenían disparos en la cabeza. Estaban en su carro, un Kia Soul negro que estaba estacionado a un lado de una tienda Macy’s.

Los paramédicos no pudieron salvarlos. Habían llamado a un helicóptero para que los llevara al hospital, pero murieron antes de que llegara.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui