Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 04/23/2017

    • Peso Mexicano18.63
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.36
    • Colón Costarricense550.30
    Más Tipos de Cambio

    Club Curvas

    Noticias Ya, Monterey - Salinas

    VIDEO: Ejercicios especiales para tonificar el abdomen bajo

    Una de las zonas más difíciles de tonificar, sin duda.
    10:19 am04/20/2017

    (Noticias Ya, Monterey - Salinas).-Una de las zonas más difíciles de tonificar es sin duda el abdomen bajo, y esto aplica para todos pero aún más en casos especiales como cuando has sido sometida a una cesárea, por ejemplo.

    Pero hay ejercicios que sirven para trabajar específicamente la parte baja del abdomen asegura el entrenador certificado Carlos Álvarez.

    En colaboración con su colega Karla Lees recomiendan poner más importancia a la calidad con la que haces cada ejercicio que a la rapidez. Para este tipo de ejercicios es necesario mantener la espalda recta, así como considerar el uso de una pelota y respirar adecuadamente, recomiendan.

    Para tonificar y eliminar la mayor cantidad de grasa acumulada en la parte baja del abdomen es necesario realizar ejercicios específicos para el abdomen, pero eso no basta. 

    Además de eso, es necesario realizar una buena rutina de ejercicios cardiovasculares de al menos 30 minutos diarios de 3 a 5 días a la semana en promedio, advierten los entrenadores.

    Y por supuesto, mantener una alimentación balanceada comiendo alrededor de 4 a 5 veces por día en porciones pequeñas, añade Álvarez.

    Te dejamos el video donde los entrenadores muestran ejercicios específicos que sirven para tonificar el abdomen bajo:

    A combatir esa grasita de más en el abdomen, ¡dale con todo y que nada te detenga! Si quieres que #SudandoConCarlos visite tu ciudad no olvides registrarte aquí: http://bit.ly/2gx6xOO






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita