Oso arranca la mano de niño en zoológico de Cisjordania
Oso arranca la mano de niño en zoológico de Cisjordania

Oso arranca la mano de niño en zoológico de Cisjordania

Inocentemente, el niño se metió a la jaula del animal para darle de comer y no contaba con los instintos salvajes del ejemplar

(NOTICIAS YA).- Un niño de nueve años de edad perdió la mano y la parte de su brazo cuando trató de alimentar a un oso en el zoológico de Qalqilia ubicado al norte de Cisjordania. El accidente se registró durante el martes en una excursión que hicieron los estudiantes de una primaria del pueblo de Qafer Abush ubicado en el área de Tulkarem.

El niño se metió a la jaula del oso para darle de comer sin contar con el instinto animal del ejemplar que lo atacó y le arrancó la mano y una parte del brazo, de acuerdo al reporte policíaco. El niño fue intervenido de emergencia en un hospital de Qalquilia y ahora se recupera en el hospital de An Najah de Nablus.

El zoológico fue cerrado mientras se desarrollan las investigaciones de incidente. El ministerio de educación palestino ordenó la suspensión de todos los viajes escolares al zoológico de Qalqilia hasta que se garantice la seguridad de los visitantes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui