Fotos por: El Departamento de policía de Los Ángeles
Fotos por: El Departamento de policía de Los Ángeles

Buscan a 7 mujeres que huyeron de fiesta donde un joven fue asesinado en LA

Víctor Ernesto García recibió 2 puñaladas en el cuello

(NOTICIAS YA).-  Han pasado 7 meses desde que Víctor Ernesto García, de 22 años, perdiera la vida durante una disputa en una fiesta de la ciudad de Pacoima, pero este miércoles El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles reveló las fotografías de 7 mujeres que asistieron a la fiesta y salieron de ella en un vehículo desconocido antes de que las autoridades llegaran.

La tragedia ocurrió  la noche del 28 de octubre del 2016 durante una pelea en una fiesta ubicada en el número 12400 de la calle Bernadette, de la ciudad de Pacoima.

Cuando los oficiales llegaron a la escena vieron a Víctor tendido en la calle, frente al lugar de la fiesta y algunas personas le estaban dando reanimación cardiopulmonar. Más tarde, Víctor fue declarado muerto en el hospital.

Con estas fotografías de las 7 mujeres, El Departamento de Policía de Los Ángeles busca obtener más información sobre el caso y solicita que cualquiera que las reconozca se comunique con el detective Kohl de homicidios al número 818-374-1942 o al 818-374-9550.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui