Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/24/2017

    • Peso Mexicano17.99
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.36
    • Colón Costarricense564.65
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Monterey - Salinas

    House Of Cards, satiriza a Trump y al presidente de Colombia

    La quinta temporada se estrena el 30 de mayo en la plataforma de Netflix
    9:30 am05/19/2017

    (Noticias Ya, Monterey - Salinas).-  Frank Underwood como presidente de Estados Unidos en plena campaña que busca reelegirse ahora satirizará las actuales políticas exteriores que sigue el gobierno del verdadero presidente Donald Trump. Todo está listo para la nueva y quinta temporada de House Of Cards que se estrenará el 30 de mayo.

    En el reciente avance del drama político en serie, se muestra a el personaje Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, aplicando presión a un presidente colombiano para obtener su apoyo para lograr el premio Nobel de la paz en una sátira evidente al expresidente Álvaro Uribe y al actual presidente colombiano Juan Manuel Santos, que obtuvo el reconocimiento al intentar lograr la paz con las Fuerzas Armadas, FARC. De Álvaro se tomaron los ademanes y de Santos, la paloma de la paz en la solapa como signo de que ganó el premio.

    Frank le pide una respuesta al presidente colombiano al conteo de diez segundos, una clara intolerancia como la que se aplica en el actual gobierno norteamericano.






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita