VIDEO: Lionel Messi compartió un video que hizo llorar a su esposa

No se han visto muchas imágenes de la ceremonia por que la pareja pidió confidencialidad a sus invitados.

(NOTICIAS YA).- Varias semanas después del enlace matrimonial entre Lionel Messi y su ahora esposa Antonella Roccuzzo unas emotivas imágenes fueron compartidas en las redes sociales del famoso deportista.

Sin duda este momento será uno de los que se quedarán por siempre en sus pensamientos y recuerdos es por esto que Messi sacó de tu tiempo para compartir uno de los mejores momentos de su boda acompañado con un mensaje que leía “Momento único!!”.

Messi y Roccuzzo pidieron a sus invitados confidencialidad para que no publicaran imágenes de su boda.

El mismo jugador de Barcelona describió su experiencia como uno de los momentos más tiernos de su vida. En el video compartido se puede ver al cantante argentino Abel Pintos, entonando una canción que los transportó a un momento lleno de felicidad, además muestra el momento en el que la pareja se intercambió los anillos, ciertas imágenes de la ceremonia que cambio sus vidas y por supuesto las lágrimas de Antonella durante su inolvidable día.

Luego de la boda la pareja viajó a St. Bart’s en Francia para disfrutar de su luna de miel junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Ahora tras su regreso a la vida normal en la que tienen que continuar con sus planes en agenda el nuevo matrimonio comienza a compartir pocas imágenes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui