¿Quién es el presunto “Mounstruo de Seminole Heights”?

El presunto asesino fue despedido de su anterior trabajo en Ultimate Medical Academy por ausentismo.

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

(NOTICIAS YA).- El martes oficiales del Departamento de la Policía de Tampa Bay arrestó a un hombre de 24 años identificado como Howell Emanuel Donaldson III, quien es sospechoso de matar a cuatro personas en la comunidad de Seminole Heights, en Tampa Bay, Florida.

VIDEO: Arrestan al presunto "Mounstruo de Seminole Heights" en Florida

Los hechos que ocurrieron durante las pasadas seis semanas mantuvieron como rehenes a todos los residentes de la comunidad ya que no podían salir solos a la calle por el temor a que alguien más resultara asesinado.

Tras largas semanas se búsqueda las autoridades recibieron una pista que los condujo a un McDonald’s ubicado en Ybor City, Tampa Bay, donde el hombre laboraba y aparentemente le ofreció una bolsa con una pistola a su jefa, en ese momento le pidió que no mirara lo que había adentro pero esta no hizo caso y encontró una pistola, posteriormente se comunicó con las autoridades para notificarlo.

La jefa del presunto asesino fue quien ofreció las pistas a la Policía de Tampa Bay.

Pero, ¿Quién es Howell Emanuel Donaldson III? Estos son los detalles revelados hasta el momento:

Howell Emanuel Donalddon III
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

Nombre: Howell Emanuel Donaldson III

Apodo: Trai

Edad: 24

Fecha de nacimiento: 26/01/1993

Dirección actual: 8321 Millwood Drive, Tampa, Florida 33615

Lugar de nacimiento: Charlotte, Carolina del Norte

Padres: Howell Donaldson Jr. y Rosita Donaldson

Educación: Se graduó de Alonso High School, luego asistió a St. John's University en Queens, Nueva York, donde comenzó en el otoño de 2011 y se graduó en enero de 2017. Donaldson recibió una Licenciatura en Gestión Deportiva.

Colegiado en Deporte: Donaldson era un estudiante-atleta para el equipo de baloncesto masculino de la Universidad de St. Johns durante el 2011-2012, pero nunca jugó en un partido, según Brian Browne, Director Ejecutivo de Relaciones con la Universidad en la Universidad de St. John.

LEE: Entrevistan a persona de interés en el caso de Seminole Heights

Historial laboral: Donaldson trabajó en la Academia Médica Ultimate en una función de atención al cliente del 13 de febrero al 2 de mayo de 2017. Ultimate Medical Academy publicó la siguiente declaración sobre el empleo de Donaldson: Ultimate Medical Academy recientemente supo del arresto de Howell Donaldson III. Trabajó en UMA del 13 de febrero al 2 de mayo de 2017, trabajando en un puesto de atención al cliente. Fue despedido por ausentismo.

Hasta el día de su arresto, Donaldson trabajaba para el restaurante de comida rápida Mc Donald’s en Ybor City, pero no más detalles fueron revelados por las autoridades o su empleador actual.



¿Quién es el presunto “Mounstruo de Seminole Heights”?

El presunto asesino fue despedido de su anterior trabajo en Ultimate Medical Academy por ausentismo.