VIDEO: Arrestan al presunto "Mounstruo de Seminole Heights" en Florida

Los hechos fueron confirmados durante la noche del martes.

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

(NOTICIAS YA).- El Departamento de la Policía de Tampa Bay confirmó el arresto del presunto asesino en serie de la comunidad de Seminole Heights.

El sujeto fue identificado como Howald Emanuel Donaldson III de 24 años y enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado, se informó.

LEE: Entrevistan a persona de interés en el caso de Seminole Heights

En horas de la tarde, las autoridades dijeron que estaban interrogando a una persona que podría estar relacionada con los cuatro asesinatos ocurridos en la comunidad de Seminole Heights.

Unas pistas llevaron a los oficiales a un restaurante de comida rápida, McDonald’s en Ybor City, donde encontraron a una persona con un arma de fuego.

El gobernador de la Florida, Rick Scott dijo en una comunicació escrita que "en Florida, tenemos absolutamente cero tolerancia para este tipo de comportamiento malvado y cualquier responsable será retenido en la mayor medida de la ley".

VIDEO: Tras el rastro del “Monstruo de Seminole Heights”

Los cuatro asesinatos se dieron durante octubre y noviembre cobrando la vida de Benjamin Mitchell de 22 años, estudiante del Hillsborough Community Coolege  y fue asesinado en una parada de autobús. Monica Hoffa de 32, trabajaba como mesera  y su cuerpo fue hallado dos días después en un estacionamiento. Mientras que Anthony Naiboa de 20, joven con autismo fue asesinado al tomar por error el autobús hacia su hogar y terminó en Seminole Heights. Por último, Ronald Felton de 60, trabajador de construcción fue asesinado por la espalda.

Las autoridades dijeron que el caso continúa bajo investigación.

 



VIDEO: Arrestan al presunto "Mounstruo de Seminole Heights" en Florida

Los hechos fueron confirmados durante la noche del martes.