brad pitt, angelina jolie
(MGN)
brad pitt, angelina jolie
(MGN)

Angelina podría perder a sus hijos si no les permite ver a Brad Pitt

Una orden judicial determinó que no tener una relación con su padre es perjudicial para los seis hijos de los actores

(NOTICIAS YA).- La disputa por la custodia de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt sobre sus seis hijos continúa más de 20 meses después de solicitar el divorcio.

Según una orden judicial obtenida por CNN y emitida la semana pasada, Jolie está obligada a informar a sus hijos que “la corte ha determinado que no tener una relación con su padre es perjudicial para ellos“, que están “a salvo con su padre” y que tener una relación sana con ambos padres es “crítico”.

Los histriones, quienes se conocieron durante el rodaje de “Mr. And Mrs. Smith”, tienen tres hijos y tres hijas, de 16 años o menos.

VIDEO: Joven se realiza “50 cirugías” para parecerse a Angelina Jolie

La orden describe un cronograma de custodia compartida para el verano en el que los niños dividirán su tiempo entre Los Ángeles y Londres, con Jolie manteniendo la custodia física primaria. A Pitt se le concedió acceso telefónico sin restricciones a los niños.

En los documentos judiciales, el juez le informó a Jolie que el acuerdo de custodia estaba sujeto a cambios.

“Si los hijos menores permanecen cerrados a su padre y dependiendo de las circunstancias que rodean esta condición, puede resultar en una reducción del tiempo que pasan con [Jolie] y puede resultar en que el Tribunal ordene la custodia física primaria a [Pitt]“, se indica en los documentos.

LEE: Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación

Un representante del actor y productor se negó a comentar esta historia, mientras que un representante de la ganadora del Óscar no ha devuelto la solicitud de comentario de CNN.

La pareja de famosos actores se separó en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y solicitó el divorcio poco después.

VIDEO: Pagan miles de dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Angelina Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños desde entonces.

*Con información de CNN




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui