caida
Captura pantalla
caida
Captura pantalla

VIDEO: Mujeres son golpeadas por enorme cartel en una calle de NY

El letrero de 21 pies de largo se estrelló contra ellas y envió a una mujer al suelo

(NOTICIAS YA).- Dos mujeres fueron golpeadas y derribadas por un enorme cartel que cayó sobre ellas mientras charlaban en un calle de Nueva York, frente a un consultorio dental.

Un video de vigilancia capturó el aterrador momento que vivieron las mujeres alrededor de las  5:45 p.m. del lunes cuando el letrero las derribó repentinamente, dejando a una de ellas atrapada debajo de él.

“La señal… aplastó a la única dama como un panqueque”, dijo el residente local Ephraim Frankie Rivera Good al The New York Post el martes.

“La otra dama rebotó contra la pared. Su pierna se atascó debajo de allí”, agregó el testigo.

El inusual incidente se registro frente a una oficina dental de Brooklyn cuando el letrero se derrumbó luego de pasar algún tiempo en riesgo, según algunos testigos.

VIDEO: Techo aplasta a turistas sobre escaleras eléctricas en China

Las dos mujeres, Tetyana Pomarzhanska, de 69 años, de Brooklyn y Nataliya Romanova, de 74, de Staten Island, estaban de pie platicando frente al edificio cuando las sorprendió el cartel.

El letrero de 21 pies de largo se estrelló contra ellas y envió a una mujer al suelo, mientras que la otra quedó atrapada debajo de la estructura y sobre la acera.

Los personas que caminaban sobre la acera corrieron para intentar ayudar a la mujer atrapada y entra varios transeúntes levantaron la señal que la estaba oprimiendo, permitiéndole salir.

Las dos mujeres fueron trasladadas NYU Langone Hospital-Brooklyn, una de ellas fue dada de alta hasta el martes, según detalla el Post.

VIDEO: Cayó del techo al tratar de escapar de la policía

La madera que sostenía el letrero parecía podrida y vieja, y en ese mal estado había permanecido por algún tiempo, según detalló Ephraim.

Tras el colapso del cartel, el Departamento de Edificios de Nueva York emitió un oficio para que el edificio fuera desalojado por completo.

La misma agencia estatal le exigió al propietario, que está registrado como el Dr. Gary Herskovits, construir un cobertizo en la acera para proteger a los peatones en el futuro y fue multado por no darle mantenimiento al edificio.

Durante una inspección realizada el martes, la agencia descubrió que Herskovits había demolido el segundo piso del edificio sin un permiso adecuado. Entonces se emitió una orden de suspensión de trabajo y otra violación a él por el trabajo ilegal.

VIDEO: Familia de mapaches cae del techo en Michigan

Una investigación por parte de la agencia está en curso, aunque han destacado que el inmueble no está en peligro de colapso total.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui