VIDEO: Asesinan a su madre en medio de sangriento ritual satánico
(Thinkstock/Archivo)
VIDEO: Asesinan a su madre en medio de sangriento ritual satánico
(Thinkstock/Archivo)

VIDEO: Asesinan a su madre en medio de sangriento ritual satánico

La hija asegura que un sapo le ordenó “sacrificar” a su madre; su hermano y una tía la ayudaron

(NOTICIAS YA).- Una ancianita fue brutalmente asesinada en Perú a manos de sus hijos y de su hermana, luego de que su hija decidiera llevar a cabo un sangriento ritual satánico que asegura le fue ordenado por un sapo.

La víctima fue identificada como Teodora Quispe Ccayllahua, de 75 años, quien fue asesinada en una macabra escena que se registró en una vivienda de una zona rural en el distrito de Vinchos, en Ayacucho.

A la anciana le quitaron los ojos y algunos órganos, que fueron arrogados a un canal de riego.

LEE: Mujer apuñaló hasta la muerte a sus hijos mientras hacia un ritual

Los hijos de la mujer fueron identificados por las autoridades locales como Percy y Aurelia Condori. La hija fue quien ideó el supuesto ritual en donde sacrificaron a su madre.

Los agentes que interrogaron a la mujer quedaron aterrados cuando ella les dijo que tuvo un sueño revelador y en medio de varias incoherencias aseguró que habló con un sapo, y después sintió que “algo” le ordenó matar a su madre.

En medio del sangriento ritual, Aurelia le arrancó los ojos a su madre, la mujer que le dio la vida. La fiscalía que lleva el caso calificó el crimen como algo “espeluznante”, según detalla El Popular.

FOTO: Hermanas desfiguran el rostro de niña al quemarla en ritual vudú

Los hijos de la mujer fueron arrestados junto a una tía, hermana de la víctima, quien les ayudó en el salvaje crimen. Todos fueron detenidos y enfrentarán cargos por homicidio calificado.

LEE: Violaba a su hija y a dos amigas para sacarles “espíritus malignos”

Sin embargo, de acuerdo a investigaciones preliminares, los hijos de la víctima tienen problemas mentales, algo que de comprobarse podría influir en la sentencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui