adolescentes matan a padre
Archivo
adolescentes matan a padre
Archivo

Adolescentes matan a puñaladas a su padre tras años de abuso sexual

El hombre tenía decenas de heridas

(NOTICIAS YA).-Un presunto líder de la mafia rusa fue asesinado por sus tres hijas luego de que ellas toleraran años de “tiranía y abusos sexuales” de su parte, de acuerdo a reportes.

Kristina Khachaturyan, de 19 años, y sus hermanas Angelina de 18 y Maria de 17, fueron detenidas Moscú, en medio de alegaciones en su papel en la muerte de su padre, Mikhail, un supuesto reconocido líder de la mafia rusa.

Mikhail era descrito por sus hijas como un “tirano y abusador”.

El cuerpo de Mikhail, de 57 años, fue encontrado con docenas de heridas con arma punzocortante en los territorios del complejo departamental de la familia.

LEE: Padre quema viva a su hija adolescente para evitar que se casara

Daily Mail reporta que las tres adolescentes confesaron haber tenido que ver con el asesinato de su padre, a quien llamaron un “tirano” y culparon de haberles hecho pasar abusos sexuales por años. Asimismo, lo acusaron de ser un adicto.

De ser condenadas, podrían pasar entre 10 y 15 años en prisión.

Kristina dijo a la policía que lo que ellas deseaban era ver a su padre desaparecido o nunca más saber de él. “Queríamos que se fuera y que nunca más volviera”. Asimismo, reveló cómo se desarrolló la jornada mortal.

El día del ataque, el padre de las adolescentes las había amenazad con un cuchillo, mismo que una de las hermanas le quitó y utilizó para apuñalarlo.

Aprovechando el momento, las dos otras hermanas se unieron y también comenzaron a atacarlo con cuchillos. El hombre intentó escapar, pero los ataques continuaron hasta que murió cerca de llegar al elevador del departamento.

Amigos y vecinos declararon que el hombre trataba mal a sus hijas, se comportaba como un tirano con ellas y con su esposa, la madre de las jóvenes, quien lo abandonó después de decidir no tolerar más sus maltratos.

LEE: Mujer pasará nueve años en prisión por matar a su padre violador

Otro hijo de la pareja, un varón, fue presuntamente expulsado de la casa por el padre.

Un familiar de las adolescentes declaró que al menos una de ellas había sufrido abusos sexuales. Declaró que el hombre constantemente las golpeaba y amenazaba con matarlas llevándolas al bosque.

El hombre tenía presuntos lazos con la mafia y recibía pagos en  una tarjeta de crédito a pesar de que nunca tuvo un empleo aparente.

LEE: Su papá violaba a su hermanita de 6 años y ella lo grabó

Una de las hermanas declaró para medios noticiosos locales que la víctima de abuso sexual intentó cometer suicidio con sobredosis de medicamentos, pero que médicos pudieron salvarle la vida.

Asimismo, existen reportes de que el sujeto tenía cámaras para ver a sus hijas todo el tiempo, a quienes también “seducía” y las llamada “rameras”.

Amigos de las adolescentes las defienden diciendo que todo se trató de defensa personal, pues ellas no serían capaces de cometer un crimen de manera premeditada, y dado el historial de abuso que ellos conocen, no dudan que el ataque haya sido iniciado por él.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui