annabella may
(Foto: Vía Times-News)
annabella may
(Foto: Vía Times-News)

VIDEO: Niña con cáncer terminal sufre tras el robo de su “mejor amiga”

A Zakaia Gray solamente le quedan entre tres y seis meses de vida y ahora le han arrebatado a su perrita Annabella May

(NOTICIAS YA).- La madre de una niña de cinco años con cáncer terminal busca desesperadamente a Annabella May, la mascota de su pequeña.

De acuerdo con Times-News, Shala Browning dijo que ella y su familia, incluyendo a Zakaia Gray, salieron de casa el pasado 4 de agosto para celebrar su cumpleaños.

Poco antes habían dado la bienvenida a una cachorrita de 11 semanas, que además estaba siendo entrenada para acompañar a Gray, quien tiene cáncer de cerebro en etapa terminal y le quedan entre tres y seis meses de vida.

“Suelo llevar a (Annabella May) a cualquier parte que voy. Estoy intentado entrenarla así que pensé que estaría bien (si la dejaba) un par de horas. Fuimos a Durham por mi cena de cumpleaños y cuando regresamos ya no estaba”, narró la mujer.

LEE: Sujeto se mete a casa a robar y su propio perro lo delata

La policía arribó a la vivienda tras el reporte de robo y se percataron de que la mascota fue lo único que se llevaron los amantes de lo ajeno.

“Es todo lo que se llevaron. No se llevaron su comida, su jaula, su cama. Nada más fue robado de la casa”, explicó Browning.

Agentes de policía revisaron la zona en busca de la perrita, además de buscar huellas digitales en su jaula para tratar de dar con sus captores.

Browning piensa que debió ser alguien que vio a la familia irse de casa. Considera que el ladrón se metió a la vivienda a través de una ventana rota que iba a ser reparada este fin de semana.

VIDEO: Perro recibe cuatro disparos protegiendo a su dueño en un robo

La mujer asegura que su hija llora hasta quedarse dormida cada noche y que no puede dejar de hablar sobre Annabella.

“Esta es su perra. La nombró Annabella. También le pusimos May porque mayo es el mes de concientización sobre el cáncer cerebral. Estábamos muy emocionados por ella. Todo era perfecto. Esto es muy triste”, expresó.

VIDEO: Perrito se refugia de incendio en horno de ladrillo y sobrevive

La madre de Zakaia dijo que la familia tenía otro perro pero este murió en octubre pasado. “Quise otro perro de compañía. Nos ayuda a todos. Era reconfortante para nosotros tener cerca a un pequeño cachorro”, añadió la mujer, quien asegura que su hija ha sufrido demasiado y no merece más tragedias.

“Tiene un alma muy dulce. Es una de las niñas más dulces que pueda haber. A donde quiera que vaya, su luz brilla”, concluyó Browning respecto a su pequeña.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui