STARBUCKS
(MGN)
STARBUCKS
(MGN)

Starbucks regala Pumpkin Spice Latte HOY

Entérate cómo disfrutar de esta bebida otoñal sin vaciar tu billetera

(NOTICIAS YA).- Aunque todavía falta cerca de un mes para que comience el otoño, la temporada ya llegó a Starbucks.

La popular cadena de cafeterías anunció recientemente el regreso de su polémica bebida Pumpkin Spice Latte. La creación otoñal no solo esta de vuelta, sino que también será gratis, aunque solamente por un tiempo muy limitado.

LEE: Starbucks permitirá a empleados hacer voluntariado en horas laborales

El café con sabores de calabaza, canela y nuez moscada, entre otras especias, regresó a las tiendas de Estados Unidos, Canadá y México este 28 de agosto, y los estadounidenses podrán disfrutarlo gratis en la compra de otro igual este jueves 30 de agosto.

La promoción funciona así: a partir de las 3 de la tarde y hasta que cierren las puertas, el especial “Happy Hour” (hora feliz) de la cadena se extenderá el resto del día y permitirá obtener un Pumpkin Spice Latte sin costo en la compra de otro artículo igual.

Esta bebida que suele disfrutarse en otoño es la favorita de muchos fanáticos del café, particularmente en el continente americano, aunque también tiene un nutrido grupo de detractores.

LEE: Mujer encuentra pastillas de limpieza en bebida de Starbucks

El café no es el único producto al que se le agrega calabaza en esta temporada, pues también hay miles de artículos con este sabor, como galletas, sustituto de crema, pastelillos y hasta goma de mascar.

Si el Pumpkin Spice Latte no es lo tuyo, la promoción de hoy en Starbucks es la misma para cualquier bebida con espresso en tamaños grande o venti.

Un latte caliente podría no ser la mejor elección en este día de verano, con temperaturas cálidas en prácticamente todo el país. Si lo que necesitas es refrescarte, puedes pedir tu Pumpkin Spice Latte (o la bebida de tu elección) en su versión fría.

VIDEO: Captan cucarachas caminando en baguette de Starbucks

El único requisito para hacer uso de esta promoción es ser parte del programa Starbucks Rewards o de la lista de invitados “Happy Hour” de Starbucks.

Al primero, que no tiene costo, se puede acceder de forma sencilla y gratuita en cualquier sucursal de la cadena. Para entrar a la segunda solo es necesario ir al sitio web de Starbucks Happy Hour, ingresar tu información y recibirás un código que puedes mostrar en la sucursal.

Esta oferta también te llegará automáticamente si inicias sesión en la aplicación móvil de Starbucks o al utilizar el internet gratuito en las tiendas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui