Si tienes esta edad, ya eres demasiado viejo para ir al 'club'

Un estudio revela el momento exacto en que los fiesteros dejan de salir por la noche y prefieren quedarse en casa

antro
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Un nuevo estudio ha determinado la edad exacta en la que los fiesteros dejan de interesarse por las salidas nocturnas y deciden dedicar su tiempo a actividades más tranquilas.

De acuerdo con el sitio especializado Babble, el estudio fue llevado a cabo por la cadena británica de electrónicos Currys PC World y se titula “The Great Indoors”.

Para esta actividad, interrogaron a 5 mil personas acerca de sus vidas sociales, y determinaron que la edad de 31 años es en promedio cuando los adultos retiran sus zapatos de baile y optan por quedarse en casa un sábado por la noche.

VIDEO: Caballo entra a un club nocturno y abren investigación criminal

“Casi la mitad, el 46 por ciento, de los adultos actualmente teme a los eventos sociales o a salir por la noche, prefiriendo relajarse en la comodidad de su propia casa, con el 30% de los británicos admitiendo que una noche perfecta sería enfrente de la pantalla, devorando una serie de televisión”, indica un comunicado de Currys PC World reproducido por Babble.

El estudio ha llamado la atención de una gran cantidad de internautas, quienes resultaron sorprendidos con sus hallazgos. Este asegura que una persona de 37 años ya es demasiado vieja como para salir a clubes nocturnos.

LEE: Selfie en un club nocturno envía a hombre a la cárcel por 6 años

Asimismo, 37 por ciento de los encuestados dijeron que ver a adultos de 40 y 50 años en bares y clubes junto a los veinteañeros es “lo más trágico”.

“Lo cierto es que llega un tiempo en que apreciamos las comodidades de nuestro hogar más que una ajetreada vida social, y en ocasiones suele ser cansado jugar el papel de ‘mariposa social’ en fiestas y noches de salida”, expresó Matt Walburn, director de Marca y Comunicaciones de Currys PC World.

LEE: 12 personas arrestadas por ICE en una discoteca de Arkansas

Ahora ya es prácticamente imposible aburrirse en casa, con un sinfín de opciones de series y la última tecnología. Ello, en conjunto con las redes sociales, las compras por internet y los videojuegos en línea con amigos suele significar que puede encontrarse más placer en una noche en casa que fuera de ella”, concluyó Walburn.



Si tienes esta edad, ya eres demasiado viejo para ir al 'club'

Un estudio revela el momento exacto en que los fiesteros dejan de salir por la noche y prefieren quedarse en casa