La pequeña tenía 8 años cuando empezaron los abusos,
MiamiDadePD
La pequeña tenía 8 años cuando empezaron los abusos,
MiamiDadePD

Policía de Miami-Dade acusado de abusar a una niña durante 2 años

Se trata de Braulio Gonzalez de 44 vaños, quien había servido en el Departamento de la Policía de Miami-Dade por 19 años.

(NOTICIAS YA).- Un teniente de la policía de Miami-Dade fue arrestado el pasado martes tras acusaciones de abuso infantil. De acuerdo con las autoridades, él abuso de una pequeña durante dos años. Sin embargo, no fue hasta este año que la niña decidió hablar.

Se trata de Braulio Gonzalez de 44 vaños, quien había servido en el Departamento de la Policía de Miami-Dade por 19 años.

De acuerdo con las autoridades, Gonzalez había tocado inapropiadamente a la víctima desde el 2011 hasta el 2013, desde que ella tenía 8 años.

LEE: Policías graban video del falso rescate de bebé secuestrada en México

“Hoy, debido al resultado de una investigación, los detectives de víctimas especiales arrestaron a un miembro de nuestra agencia. El decir de que estoy traumado y perturbado por estas serias alegaciones es una atenuación”, dijo el director de la Policía de Miami Dade en un comunicado. “Como dije antes, nadie está por debajo de la ley, yo le ofrecí a la víctima nuestra garantía del compromiso sobre esta investigación”.

De acuerdo con el reporte del arresto, la niña le dijo a las autoridades que Gonzalez le tocaba sus senos y partes privadas por debajo de la ropa. Ella también le dijo a las autoridades que Gonzalez la obligaba a que ella tocara sus partes íntimas también.

El reporte del arresto también dice que la primera vez que Gonzalez abusó de ella, despertó con una pistola en su cabeza y él la amenazó de que no dijera nada, reportó ABC 10. La policía dijo que Gonzales le dijo a su víctima que la iba a matar y también a la otra persona querida por ella, que se encontraba durmiendo en otra cama en el mismo cuarto si no lo seguía a su cuarto, en donde volvió a busar de ella.

Casos parecidos al primero ocurrieron repetidamente durante dos años.

VIDEO: Policía ataca por la espalda a motociclista tras enfrentamiento

Gonzalez es el cuarto policía de Miami-Dade arrestado en el lapso de un mes. En otros casos no relacionados, un oficial fue acusado de patear a un sospechoso que estaba esposado y otros dos de obtener fraudes por impuestos, de acuerdo con el Miami Herald.

Ya había sido acusado de violencia doméstica. En el 2010, una mujer lo acusó, pero se le quitaron los cargos luego de que ella no apareció en la corte.

LEE: Policía crea polémica por despertar a estudiante con pistola eléctrica

El Departamento de Niños y y Familias junto a la policía de Miami siguen investigando el caso.

Gonzalez está acusado de cuatro cargos de abuso obsceno y lascivo de un secuestro menor y armado. Permaneció encarcelado el jueves por la noche, pero fue liberado tras pagar una fianza. Tiene pautado aparición en la corte el próximo viernes.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui