tatuaje
MaxPixel
tatuaje
MaxPixel

Celebridad se hace enorme tatuaje que no tiene sentido y se viraliza

Usaron un traductor y el inglés no es su lengua materna

(NOTICIAS YA).-Una celebridad de redes sociales en Turquía, presumió para sus cientos de miles de seguidores un gigantesco tatuaje que se realizó en todo su costado, mismo que contenía una frase que, presuntamente, se había creado con la ayuda de un traductor en línea, resultando en un mensaje que no tenía sentido.

VIDEO: Ex supremacista blanco se quita tatuajes nazis por amistad

Naz Mila, nacida en Azerbaiyán, se hizo famosa en Turquía luego de aparecer en un reality show. Ahora, la celebridad de instagram causó sensación global pero no de una buena manera.

La mujer compartió en su cuenta de instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, la fotografía de un enorme tatuaje que se hizo a un costado, cubriendo sus costillas y hasta su rodilla.

FOTO: Su tatuaje de ‘No Resucitar’ causa caos en hospital

El problema es que el tatuaje contenía un texto en inglés que, ciertamente, no tiene ningún sentido y parece ser que proviene de un mal conocimiento del idioma o el uso de un traductor automático de internet,

El mensaje lee, literalmente, “puedo juzgar a un solo dios con mis errores y errores”.

Se sospecha que lo que generó el críptico y cero elocuente mensaje parece ser un viejo refrán turco (muy similar a algunos de otros lados del mundo) que dice “solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”.

LEE: Tatuaje mal hecho la deja en silla de ruedas y pierde a su bebé

El problema pudo generarse porque ni el tatuador ni al modelo conocen el idioma y tal vez recurrieron a un traductor en línea que hizo su trabajo de traducir el contenido de forma literal, creando un desastre lingüístico.

Mia, quien fue de las participantes más famosas de un popular reality show de citas de Turquía, se vio envuelta en un sin fin de burlas de parte de internautas y medios internacionales.

El tatuador del estudio Ramazan Silver, compartió en su cuenta de instagram el tatuaje de Naz; días más tarde, compartió el mismo tatuaje pero correctamente escrito y hecho en otra persona.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui