LOGO DE CHIPOTLE
(MGN)
LOGO DE CHIPOTLE
(MGN)

¡Atención! Chipotle regalará dinero a sus clientes

La cadena de comida rápida anunció la creación de un programa de lealtad, además de una colaboración con Venmo que regalará dinero a sus usuarios

(NOTICIAS YA).- Tras una serie de escándalos que pusieron en duda la seguridad de sus alimentos, Chipotle vuelve más fuerte que nunca y promete comida y dinero gratis para aquellos clientes dispuestos a regresar.

De acuerdo con el sitio especializado Thrillist, la cadena de restaurantes de comida rápida anunció el martes que lanzará un programa permanente de lealtad en todo el país, además de una atractiva promoción en la que regalará dinero.

Como parte de la celebración por el lanzamiento del programa Chipotle Rewards, la compañía repartirá hasta 250 mil dólares a través de la aplicación Venmo antes del 15 de marzo.

LEE: Chipotle cierra más de 50 restaurantes como parte de su reestructuración

Hasta 25 mil clientes de Chipotle podrán hacerse acreedores a premios que van desde uno a 500 dólares cada día. Solo se necesita ir a ChipotleRewardMe.com y registrarse con el número telefónico vinculado a tu cuenta de Venmo.

Chipotle es una de las primeras marcas en utilizar tecnología de Venmo para relacionarse con los clientes. Nuestros clientes han estado pidiendo un programa de lealtad por largo tiempo y nos emociona colaborar con Venmo para alcanzar a su red de clientes digitales y lanzar Chipotle Rewards, con el que aumentas tus posibilidades de ganar productos Chipotle gratis”, expresó Chris Brandt, jefe de mercadotecnia de la compañía.

LEE: Los nuevos tazones de Chipotle adaptados a dietas Paleo, Keto y Whole30

A partir de este martes, los fanáticos de la cadena pueden unirse al programa a través del sitio web o la aplicación móvil de Chipotle, y empezar a recolectar puntos y otros beneficios.

Por ejemplo, como recompensa por tu primera compra, recibirás una orden de totopos y guacamole gratis y posteriormente recibirás 10 puntos por cada dólar gastado en Chipotle, los cuales eventualmente podrás canjear por sus productos.

VIDEO: Más de 500 clientes se enfermaron en un restaurante “Chipotle”

Sin embargo, el programa requiere de paciencia y muchas visitas a Chipotle, pues necesitarás mil 250 puntos, es decir, haber gastado 125 dólares antes, para poder recibir un burrito, una ensalada o una orden de tacos gratis.

Chipotle planea dar una “ayudadita” a los clientes para que puedan acceder a productos gratis más rápido, con días en los que puedes ganar puntos extras, además de regalos especiales en tu cumpleaños.

“Así como construimos restaurantes donde la gente vive y trabaja, queremos tener una presencia en todos los lugares en los que los clientes viven su vida digital. Chipotle Rewards es otro punto de acceso para los clientes, una forma en que ellos se involucren con nuestra promesa de ingredientes reales preparados de forma fresca diariamente, así como una manera para que nosotros les agradezcamos por unirse a nuestra misión de cultivar un mundo mejor”, dijo al respecto Curt Garner, jefe digital y de información para Chipotle.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui