Mujer y sus dos hijos se salvan de ser ser aplastados por un vehículo
Mujer y sus dos hijos se salvan de ser ser aplastados por un vehículo

Mujer y sus dos hijos se salvan de ser ser aplastados por un vehículo

La mujer salía de un restaurante con los dos niños cuando un vehículo se estrelló en el mismo establecimiento.

(NOTICIAS YA).- Una mujer y dos niños que salían de un restaurante en Napa, California, salieron ilesos luego de que un automóvil pasara a solo unos centímetros de ellos y se estrellara contra el edificio, casi atropellandolos.

El incidente quedó captado en un video que fue compartido por el Departamento de Policía de Napa para recordar a la comunidad que es importante siempre estar pendiente de tus alrededores.

LEE: Cada 3 horas se reporta un accidente vial con un tren en Estados Unidos

El conductor perdió el control del vehículo alrededor de las 5 de la tarde ys e estrelló en la entrada del restaurante mexicano Villa Corona en la Plaza Bel Aire..

El impacto provocó que varios muebles salieran volando dentro del establecimiento, además de que el choque también impactó un muro cercano.

Las autoridades de Napa explicaron que el conductor de 60 años y uno de los niños de entre 2 y 3 años, fueron llevados al hospital, aunque se determinó que sus heridas eran menores.

LEE: Mexicana perdió a hijo en trágico accidente, ahora aconseja a padres

“Es increíble”, dijo el propietario del restaurante Villa Corona, Fernando Villasenor, cuyas imágenes de seguridad captaron el estrepitoso choque.

Al comienzo del video de 13 segundos, una mujer sale del restaurante con una bolsa de plástico y deja la puerta abierta para que pasen sus dos hijos.

Los niños salen de la puerta sus dos hijos pequeños. Los niños salen por la puerta y justo cuando comienzan a alejarse junto con su madre, aparece el vehículo estrellándose a pocos solo unos metros de distancia.

LEE: Accidente de “go-kart” deja a un niño sin vida en El Paso

“Parecía una película”, dijo la empleada de Villa Corona, Vivian Saldivar, quien presenció el accidente.

Una foto publicada por la policía después del accidente muestra los destrozos que ocasionó el vehículo dentro del establecimiento.

El dueño comentó que espera gastar alrededor de 10 mil dólares para reparar sillas, mesas, jardineras y sombrillas dañadas.

La policía dijo que el accidente no parecía ser el resultado de problemas médicos y que no se han realizado arrestos, según el periódico.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui