Este es el ángel que te cuida según tu mes de nacimiento
Adobe Stock
Este es el ángel que te cuida según tu mes de nacimiento
Adobe Stock

Este es el ángel que te cuida según tu mes de nacimiento

(NOTICIAS YA).- De acuerdo con “El libro de las horas”, una colección de textos, plegarias y salmos de las religiones cristianas; cada mes tiene su propio ángel o arcángel que influye en las personas. Así que en este domingo de Pascua, te presentamos la lista de estos seres divinos y el mes al que corresponden en el Hemisferio Norte, ¿conoces al tuyo?

LEE: ¿Cómo celebrar el día de pascua en los parques de Laredo?

12- Enero: Gabriel (Cambiel)

Esta figura nos enseña a lograr un balance en nosotros mismos y nuestra vida. Gabriel ayuda a mantener la honestidad y la tolerancia; representa la sabiduría de un ancestro y da asistencia para entender las lecciones que debemos aprender.

11- Febrero: Barchiel

Este es el ángel de la paciencia. Enseña a esperar a la primavera y apreciar lo que el frío tiene que ofrecer. Ayuda a finalizar proyectos inconclusos, estabilizar nuevos objetivos y a disfrutar la soledad y tranquilidad que da el invierno.

10- Marzo: Machidiel (Malahidael)

Ofrece valor y energía física y mental. Representa a la primavera y los nuevos comienzos. Machidiel ayuda a incrementar la confianza y avanzar en nuestro camino; así como a comenzar y hacer crecer nuevos proyectos.

9- Abril: Asmodel

Este es el espíritu del renacimiento. El mes de abril es el momento para seguir adelante y enfrentar nuevas aventuras. Asmodel invita a adentrarse en nuevos caminos y crecer como persona; y enseña a apreciar cada señal de despertar en la naturaleza y nosotros mismos.

8- Mayo: Ambriel

El mes de mayo es de florecimiento y este ángel se encarga de nuevos ciclos de vida, ayudando al desarrollo y a descubrir el potencial dentro de nosotros mismos.

LEE: Curiosidades sobre la celebración de Pascua que tal vez no conocías

7- Junio: Muriel

Representando la llegada próxima del verano, este ángel nos ayuda a florecer y crecer fuertes; motivándonos a involucrarnos con la naturaleza y a continuar con nuestros planes y ambiciones.

6- Julio: Verchiel

Enseña la importancia de la relajación y nos alienta a conectarnos con la naturaleza, apreciando las vida alrededor de nosotros, la cual trae felicidad y armonía.

5- Agosto: Hamaliel

El ángel de la perseverancia, que nos lleva a revisar tareas, hacer cambios y duplicar nuestros esfuerzos para alcanzar el éxito individual.

4- Septiembre: Uriel (Zuriel)

Con en final del verano, Zuriel nos da la energía para terminar de alcanzar nuestras metas, ayudándonos a reconocer nuestro éxito y aceptar que éste puede llegar en cualquier momento.

3- Octubre: Barbiel

El ángel Barbiel nos ayuda a ver lo que hemos logrado, dándonos claridad en nuestras acciones, honestidad y objetividad. Además asiste en el crecimiento y el entendimiento de nuestros recursos actuales.

2- Noviembre: Adnachiel (Advachiel)

Con la llegada del otoño, Adnachiel motiva a reconocer y apreciar el apoyo de otros en nuestras vidas; así como a forjar relaciones importantes.

1- Diciembre: Anael (Hanael)

Este ángel nos recuerda que a pesar del invierno, aún hay vida alrededor de nosotros y nos motiva a dar gracias por lo que hemos logrado y a compartir nuestro éxito con otros.

¿Cuál de estos ángeles es el que te cuida a ti? ¿Conoces otras figuras protectoras? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

LEE: ¿Sabes qué significa cada día de la Semana Santa?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui