perrito con lentes
(Adobe Stock)
perrito con lentes
(Adobe Stock)

¿No dejas a tu perro ni para ir al cine? Este lugar es para ti

En este cine no solo podrás disfrutar de una película junto a tu mejor amigo, sino que tu boleto incluye vino ilimitado

(NOTICIAS YA).- Un cine de Texas abrió sus puertas a finales del año pasado y ya se ha convertido en una gran opción de entretenimiento para aquellos que no pueden separarse ni un segundo de sus mascotas.

De acuerdo con Insider, K9 Cinemas se encuentra en la ciudad de Plano y es fruto de la imaginación de Erik Lankford, quien suele estar acompañado de “Bear”, su perro de raza esquimal australiano.

LEE: Mujer se metió a casa, acarició al perro, lavó los trastes y se fue

A este cine puedes acudir junto a tu mejor amigo de cuatro patas. Un boleto para ambos tiene un costo de 15 dólares, e incluye todo el vino que puedas beber; esperamos que no lo compartas con tu perro.

Si tienes más de un acompañante peludo en casa, también puedes llevarlo por cinco dólares más, pero dos es la cantidad máxima de mascotas que pueden ingresar contigo.

LEE: Señales de que tu perro de más de 15 años sufre de Alzheimer canino

Como en cualquier cine, existen varias opciones de bocadillos y dulces, tanto para humanos como para los perritos y, si el vino no es tu bebida predilecta, puedes cambiarlo por cuatro tragos de whisky.

Cabe destacar que K9 Cinemas no proyecta películas nuevas, pero organiza noches temáticas y proyecciones especiales, como el episodio final de “Game of Thrones” del pasado domingo.

LEE: Dueños de perros toman más fotos de sus mascotas de que sus parejas

Para poder disfrutar de una película en este peculiar cine hay que seguir un par de reglas, como limpiar si este ensucia, además de llevar la cartilla de tu mascota para comprobar que ha recibido todas las vacunas necesarias.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui