FOTO: Confunde una sombrilla con intento de suicidio de “criada”
@itsmeCaseyMc / Twitter
FOTO: Confunde una sombrilla con intento de suicidio de “criada”
@itsmeCaseyMc / Twitter

FOTO: Confunde una sombrilla con intento de suicidio de “criada”

La imagen mostraba a uno de los oficiales sosteniendo a la “criada”, que en realidad era una sombrilla roja

(NOTICIAS YA).- Una joven alertó a la Policía de Nueva York sobre un posible suicidio tras ver desde la ventana de su trabajo lo que parecía ser una persona con una túnica roja al borde de una cornisa en otro edificio de 11 pisos.

La neoyorquina creyó haber visto a una mujer vestida como un personaje de “El cuento de una criada” a punto de lanzarse desde la cornisa de un edificio en Manhattan durante la mañana de este martes.

LEE: Sombrilla de playa se clava en el pecho de una mujer en Maryland

“Esta mañana llamé al 911 porque pensé que una mujer vestida de sirvienta estaba a punto de saltar de un edificio”, publicó Casey McCormick en su historia de Instagram, y luego en Twitter.

Ante la conmoción de lo que creía estar viendo, la joven consultó con sus compañeros de trabajo si debía marcar a línea de emergencias y todos coincidieron en que era lo correcto.

Tras la preocupante alerta de Casey, oficiales del Departamento de Policía de Nueva York atendieron el llamado y se dirigieron al edificio señalado.

“Están pasando tantas cosas [políticamente] que no me sorprendería que alguien tomara una postura y se volvió muy aterrador”, dijo la joven, citando la reciente legislación contra el aborto.

La policía permaneció en contacto con Casey para saber a qué edificio ir y cómo encontrar a la mujer. Unos 15 minutos después, la joven recibió una contundente fotografía por parte de una de los agentes, que terminó con su preocupación.

LEE: Adolescente se suicida a petición de sus seguidores en Instagram

La imagen mostraba a uno de los oficiales sosteniendo a la “criada”, que en realidad era una sombrilla roja.

“Es un paraguas. Todo a salvo”, decía el texto que acompañaba la fotografía.

“Me sentí muy feliz de que no fuera una persona real y que todos estuvieran a salvo [pero] me sentí tan tonta”, dijo al New York Post la joven, que trabaja para una compañía de medios y publicidad.

Sin embargo, destacó que era mejor estar segura de que no se trataba de una persona en crisis y que la policía realmente lo tomó muy en serio.

LEE: Apagan trenes de Nueva York porque un perrito estaba en las vías

Casey no dudo en compartir la historia en sus redes sociales, y tan solo en Twitter ha recibido más de 389 mil corazones, se ha compartido 113 mil veces y hay cientos de comentarios, incluidos uno de NYPD y otro de Netflix.

Una portavoz del Departamento de Policía de Nueva York confirmó que recibieron una llamada relacionada con el incidente alrededor de las 11 am, cerca de West 27th Street y Park Avenue South, y que los agentes de la 13ª zona que respondieron, logrando entrar al edificio y confirmando que no había nadie en peligro.

“Bromas aparte, si alguna vez dudas acerca de llamar al 911, ¡no lo hagas!”, Agregó el NYPD en Twitter. “Nos tomamos todas las llamadas en serio, y en el peor de los casos podemos ir a casa con una gran historia”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui