VIDEO: Mujer lanzó a su perro a un lago para observar cómo se ahogaba
CNN Wire
VIDEO: Mujer lanzó a su perro a un lago para observar cómo se ahogaba
CNN Wire

VIDEO: Mujer lanzó a su perro a un lago para observar cómo se ahogaba

El perro luchó lo más que pudo para salir del agua, pero finalmente murió

(NOTICIAS YA).- Una mujer de New Hampshire fue arrestada luego de que varias personas la vieron lanzar a su perro a un lago y dejar que muriera ahogado.

Nancy Bucciarelli, de 66 años, fue arrestada el pasado viernes y es acusada de crueldad animal por la muerte de su perro de 11 años, un golden retriever llamado Bailey.

El reporte policiaco indica que la mujer llevó a su perro hasta  Wasserman Park, en Merrimack, a unas 29 millas al sur de Concord, el pasado 8 de junio y luego lo lanzó al agua desde un muelle.

LEE: Encontraron 20 perros muertos en congelador y rescataron casi 200 más

El perro luchó lo más que pudo para salir del agua, pero finalmente murió.

Algunos testigos han dicho que el perro se veía “viejo y sin aliento”. Además, algunas de las personas que observaron el impactante hecho intentaron ayudar al perro, pero no lograron salvarle la vida.

“En realidad, los testigos son los que saltaron al agua para encontrar al perro debajo del agua y sacar al perro. Hicieron todos los intentos para revivir al perro, pero desafortunadamente el perro sí murió”, dijo Denise Roy, jefe del Departamento de Policía de Merrimack.

LEE: Niño con autismo ofrece bicicleta a cambio de que devuelvan a su perro

Una investigación realizada por el oficial de control de animales del departamento encontró que Bucciarelli no intentó rescatar al perro, según detalla CNN.

La mujer se rindió a la policía de Merrimack. Sin embargo, fue liberada bajo fianza y está programada para comparecer ante la corte el 27 de junio para responder al cargo de un delito menor por crueldad hacia los animales.

LEE: Hombre recibió una brutal golpiza por patear a un perro en la calle

Las autoridades están desconcertadas con el caso y no han logrado entender el motivo a pesar de interrogar a Bucciarelli.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui