Actores de Broadway cantan en la calle en medio de apagón en NY
(Photo by David Dee Delgado/Getty Images)
Actores de Broadway cantan en la calle en medio de apagón en NY
(Photo by David Dee Delgado/Getty Images)

Actores de Broadway cantan en la calle en medio de apagón en NY

(NOTICIAS YA).- El apagón que oscureció partes de Manhattan en la noche del sábado 13 de julio, forzó cierres y cancelaciones en la mayoría de los espectáculos como en Broadway, los cines, Carnegie Hall, el concierto de Jennifer López en Madison Square Garden y en gran parte del Lincoln Center. Pero algunos intérpretes se rehusaron a decepcionar a sus fans

LEE: Paul y Ringo se reúnen para interpretar éxitos de Beatles en concierto

El fallo en la electricidad ocurrió como una hora antes de que comenzaran la mayoría de los espectáculos, lo que significa que los actores y el personal del teatro ya estaban listos para comenzar, mientras que la audiencia ya iba en camino. 

Sin embargo a pesar de las cancelaciones y la decepción de muchos, algunos tuvieron la oportunidad de disfrutar de algunas canciones en la acera, mientras los productores intentaban descubrir si la luz regresaría a tiempo para los espectáculos de la noche. 

En el exterior de “Hadestown” y en compañía de un trompetista y otros cantantes, el ganador al Tony: André De Shields -quien interpreta a Hermes en el espectáculo-, cantó para la multitud el tema “Road to Hell”, el cual es el primer número de la obra. 

 

Por su parte el elenco de “Waitress” aprovechó el momento antes de descubrir que su presentación sería cancelada y comenzaron a cantar para sus fans.  

 

VIDEO: Cantante ciego y con autismo sorprende en show de talento

Mientras que en “Come From Away”, el elenco y la banda tocaron una versión de su propio número inicial: “Welcome to the Rock”.  

 

Incluso algunos intérpretes de Carnegie Hall aprovecharon el momento para entretener a las audiencias durante el apagón. 

 

De los 30 espectáculos activos en Broadway, 26 tuvieron que cancelar sus presentaciones del sábado. Entre ellos se encontraban los populares “Hamilton”, “Harry Potter and the Cursed Child”, “To Kill a Mockingbird”, “Wicked”, “The Lion King”, “Frozen” y “Aladdin”. Solo aquellas presentaciones ubicadas en el lado este de Broadway ocurrieron esa noche, como “Be More Chill”, “Beetlejuice”, “Beautiful” y “Burn This”.

De la misma forma los shows fuera de Broadway, como “Jersey Boys” y “Rock of Ages” tuvieron que cancelar sus presentaciones. Así que mientras los miembros de la audiencia esperaban para ver qué iba a pasar, los artistas tomaron un momento para entretenerlos. 

 

Sin duda, este tipo de cosas solo pueden ocurrir en Nueva York. 

LEE: Falleció Peter Mayhew, actor que le dio vida a Chewbacca en Star Wars







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui