VIDEO: Muere una persona tras explosión en Murrieta
Archivo
VIDEO: Muere una persona tras explosión en Murrieta
Archivo

VIDEO: Muere una persona tras explosión en Murrieta

Asimismo, 15 personas se encuentran heridas tras la detonación en una casa de la localidad californiana

(NOTICIAS YA).- Una explosión en una casa de la localidad de Murrieta, en California, dejó un saldo de una persona muerta y 15 heridos.

Los hechos tuvieron lugar después del mediodía de este lunes en la ciudad ubicada en el condado de Riverside, informó Los Angeles Times.

VIDEO: Conductor choca contra autos estacionados en Huntington Park

La compañía Southern California Gas respondió a un reporte que indicaba que un contratista dañó una tubería de gas natural durante la mañana del lunes. Los equipos de la empresa ya se encontraban en el lugar cuando ocurrió la explosión, poco después de las 12 p.m.

Un empleado de la compañía de gas fue quien perdió la vida, informó Southern, y otro más fue trasladado a un hospital. Se desconoce el paradero de los ocupantes de la vivienda, la cual está a la venta, de acuerdo con un residente de la calle.

Varios habitantes de la zona publicaron en Twitter sus reacciones al incidente, así como videos del humo que cubría el área.

LEE: Le explotó un cigarro electrónico en la boca y fracturó su mandíbula

El suministro de gas fue interrumpido alrededor de la 1 de la tarde, y en el lugar se dieron cita elementos de la policía local y Bomberos. El área se considera peligrosa y un tramo de una milla alrededor del lugar fue cerrado a la circulación.

“Estamos profundamente tristes de enterarnos del incidente de hoy, el cual cobró la vida de uno de nuestros empleados, lesionó a bomberos e impactó a otros. El empleado respondía a reportes de una tubería dañada en el hogar”, expresó Southern California Gas Co. en un comunicado.

LEE: Mueren cinco hermanos tras incendio en su casa

“Ahora nos enfocamos en trabajar con las autoridades para asegurar el área y apoyar a todos los involucrados. Seguiremos trabajando para determinar qué causó el accidente. Nuestra simpatía y pensamientos están con los individuos y familias impactadas”, concluye el mensaje.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui