Muerte de niña que cayó de crucero Royal Caribbean podría ser asesinato
Wikipedia
Muerte de niña que cayó de crucero Royal Caribbean podría ser asesinato
Wikipedia

Muerte de niña que cayó de crucero Royal Caribbean podría ser asesinato

La policía no ha descartado la posibilidad de presentar cargos de homicidio.

(NOTICIAS YA).-La muerte de la bebé que cayó por la ventana de un crucero “podría ser asesinato”, dijo la policía.

Según Newsweek, la policía que investiga la muerte de la niña de 18 meses que cayó de un crucero mientras jugaba con su abuelo dice que no ha descartado la posibilidad de presentar cargos de homicidio.

Chloe Wiegand murió luego de caer en picado desde el 11avo piso del Royal Caribbean mientras estaba atracado en San Juan, Puerto Rico, el pasado 7 de julio.

LEE: Niña murió al caer de 11avo piso de crucero en Puerto Rico

Originalmente se informó que la niña murió luego de que se le escapó de las manos de su abuelo mientras la sostenía junto a una ventana.

Aunque la familia ha descartado estos informes, alegando que Chloe se cayó accidentalmente a través de una ventana abierta en el área de niños después de que su abuelo, Salvatore Anello, la colocó en una barandilla pensando que había un vidrio.

LEE: Sospechoso dio detalles a la policía sobre ‘misteriosa’ muerte de Myriam

Según el abogado de la familia, Michael Winkelman, Anello colocó a la niña en la barandilla para que pudiera golpear el cristal, lo que le gustaba hacer mientras observaba los juegos de hockey sobre hielo de su hermano, agregó el medio de noticias.

El sargento José D. Sánchez, jefe interino de la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Juan, dijo en entrevista con Mail Online: “Hay varias posibilidades. Podría ser un homicidio. Podría ser un asesinato. Podría ser un accidente”. 

LEE: Donaron comida envenenada a 3 refugios y más de 20 perritos murieron

Winkelman argumentó anteriormente que el crucero es responsable de la muerte de la niña por tener una ventana abierta en el área para niños: “Creo que habrá una culpa y una culpa significativa en la línea de cruceros y haré todo lo que pueda para responsabilizarlos por lo que parece ser negligencia”, agregó.

El abogado también dijo que Royal Caribbean todavía tiene que entregar imágenes de vigilancia del incidente que muestra cómo Chloe llegó a caer.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui