novia enojada
(Adobe Stock)
novia enojada
(Adobe Stock)

VIDEO: Hombre abandona a su novia para salvar a su moto de ser robada

¿Salvar a su novia o a su vehículo? Para este colombiano, la decisión fue muy sencilla

(NOTICIAS YA).- El video de un hombre que evitó el robo de su motocicleta en Colombia y huyó rápidamente del lugar ha capturado la atención de los internautas esta semana.

LEE: Sale desnudo a pasear en moto para mitigar el calor que azota a Alemania

Sin embargo, la hazaña del hombre no es lo que ha llamado más la atención, sino el hecho de que abandonó a su novia en plena calle durante la noche para lograr su cometido.

De acuerdo con el sitio Publimetro, los hechos ocurrieron en un andén en Cali, en el departamento de Valle del Cauca, el 16 de julio pasado.

VIDEO: Motociclista muere tras estrellarse con un pavo en la carretera

Los hechos fueron capturados por una cámara de seguridad en la zona. El hombre acababa de llegar a bordo de su motocicleta para recoger a su novia cuando se percató de que un par de ladrones, a bordo del mismo tipo de vehículo, se le acercaron con intenciones de despojarlo de su forma de traslado.

Sin preocuparse por su pareja y con el objetivo de frustrar el atraco, el hombre acelera y huye del lugar, confundiendo a los ladrones, pero seguramente más a la mujer.

LEE: Motociclista muere tras ser impactado por un rayo

Se desconoce si los que protagonizan el video permanecen juntos o si el acto del hombre significó que ahora él haya sido abandonado por su novia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui