escaleras de arcoiris
(Adobe Stock)
escaleras de arcoiris
(Adobe Stock)

VIDEO: Hombre evita escaleras de arcoíris y solo hace el ridículo

“Es una gran metáfora para expresar cómo hacen sus propias vidas más difíciles en un mundo que evoluciona alrededor de ellos”, opinó un usuario de Twitter

(NOTICIAS YA).- Las redes sociales se burlan de un hombre que decidió tomar el camino difícil, literalmente, en lugar de subir por unas escaleras pintadas como el arcoíris.

Los escalones, cuya ubicación se desconoce, fueron pintados con los colores de la bandera del orgullo LGBT y decorados con mensajes de inclusión y tolerancia.

Este, aparentemente, es un mensaje que el sujeto en cuestión no comparte, por lo que decidió sacarles la vuelta y subir por el lado izquierdo de la escalinata, en el que cada escalón medía aproximadamente el triple que aquellos que estaban pintados de colores.

LEE: Republicano con historial de homofobia es captado en bar gay de México

Se desconoce si se trata de un experimento social o de una broma, pero la mayoría de usuarios de internet coincide en que el sujeto se complicó la subida a propósito y con tal de no utilizar los escalones pro-LGBT, y lo acusan de homofobia.

En las imágenes puede apreciarse al hombre batallando para subir, en ocasiones teniendo que ayudarse con manos y brazos e incluso gateando hasta llegar a la cima. Su peso corporal y el hecho de que carga una mochila no facilitan las cosas.

LEE: Pastor y policía llama a ejecutar a personas LGBT

Los homófobos son realmente estúpidos. Solo usa las escaleras de arcoíris, amigo”, sugirió la cuenta @DCHomos, que compartió el video inicialmente. Este ya fue borrado, pero ha sido replicado por otros usuarios que lo han vuelto viral.

Es una gran metáfora para expresar cómo hacen sus propias vidas más difíciles en un mundo que evoluciona alrededor de ellos”, opinó el usuario @IamIanJacob.

VIDEO: Empleados de hotel discriminaron a cliente y fueron despedidos

“Disfruté verlo batallar. Cuando eres abiertamente homofóbico, requiere más trabajo. Esto demuestra directamente cuánta energía la gente gasta en odiar a un grupo cuando existe una opción más fácil”, escribió por su parte @mikahxo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui