Mujer de TX muere tras caer de auto durante discusión con su esposo
Adobe Stock
Mujer de TX muere tras caer de auto durante discusión con su esposo
Adobe Stock

Mujer de TX muere tras caer de auto durante discusión con su esposo

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Texas murió tras caer de un auto en movimiento durante una discusión con su esposo y ser atropellada por otro vehículo que iba pasando, luego de sobrevivir la caída inicial. 

LEE: Muere el joven que realizó tiroteo en escuela de CA y mató dos alumnos

De acuerdo con la Policía de Houston la mujer se enojó con su esposo mientras la pareja estaba manejando de regreso a su casa alrededor de la 1:00 am. Durante la discusión la mujer empezó a querer salirse del vehículo mientras éste iba a toda velocidad. Hasta el momento la identidad de la fallecida permanece sin ser revelada.

Durante el incidente ocurrido en la Autopista Norte, otro choque fue registrado contra uno de los autos de alguien que se detuvo a ayudar a la víctima. “El vehículo también se detuvo a intentar ayudar a la mujer. Así que en el tráfico detrás de ellos tuvieron que pisar los frenos y hubo un accidente”, dijo el sargento David Rose en una conferencia.

Las autoridades indicaron que la mujer había estado tomando alcohol, pero que su esposo que iba conduciendo no. Tras el incidente varios carriles cerca de la autopista 610 permanecieron cerrados por la investigación policíaca. 

LEE: Muere joven gimnasta tras lesión vertebral en entrenamiento







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui