Operador de grúa disparó y apuñaló a hombre mientras remolcaba su auto
Adobe Stock
Operador de grúa disparó y apuñaló a hombre mientras remolcaba su auto
Adobe Stock

Operador de grúa disparó y apuñaló a hombre mientras remolcaba su auto

(NOTICIAS YA).- Un operador de grúa de Carolina del Norte fue arrestado por disparar y atacar con un cuchillo a un conductor que se quejó cuando el agresor intentó remolcar su vehículo mientras él todavía se encontraba dentro.  

LEE: Arrestan a joven de 13 años por amenazar con tiroteo escolar en LA

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 am en un complejo de departamentos Duke Manor cerca de la Universidad Duke en Durham, cuando el operador de grúa Brandon Ayscue de 24 años, intentó remolcar un vehículo con el conductor dentro de él

Brandon Ayscue

El Departamento de Policía de Durham indicó en un comunicado que la víctima recibió una herida con arma blanca y un disparo en el pecho durante la confrontación con Ayscue. Además una mujer que intervino para ayudar al conductor también resultó herida. 

LEE: Arrestan a sospechoso de tiroteo mortal en Church’s Chicken en Otay Mesa

Tras el ataque el conductor de 45 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue hospitalizado con heridas severas. Mientras que Ayscue se enfrenta a varios cargos, incluyendo asalto con un arma mortal y secuestro en segundo grado

La policía estableció que el atacante trabajaba para Unlimited Recovery, aunque no quedan claras cuáles fueron las circunstancias en torno a la agresión. Sin embargo, se estableció que no se trataba de una situación de reposesión. 

LEE: Joven es lanzado a las vías del metro en crimen de odio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui